RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Balacera con persecusión en Bello dejó a cinco personas heridas

Cinco personas resultaron heridas en el enfrentamiento. Foto: Twitter.

Una fuerte balacera se desató en Zamora, al norte del Valle de Aburrá. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas un presunto ladrón, un policía y tres ciudadanos.

En realidad, la balacera fue la conclusión de una persecución. Según el coronel José Abdon Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, dos hombres que se movilizaban en una moto atracaron, con arma de fuego, a una menor de 17 años en la Autopista Norte, a la altura de Copacabana.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Una patrulla de la Policía estaba en la zona y emprendió la persecución de los dos hombres.

Todo indica que, cuando llegaban a Zamora, en la frontera con el barrio Santa Rita, se desató la balacera. Hubo un cruce de disparos y los dos hombres de la moto se estrellaron. Uno de ellos quedó herido. Ambos fueron detenidos.

Una bala perdida hirió a un funcionario de la empresa Belloaseo, pero se ha conocido que es superficial y el hombre está fuera de peligro. También hubo un oficial de policía lesionado por un disparo que le dio en un brazo.

Galindo añadió que la moto en que se movilizaban fue inmovilizada. También se les incautó un revólver. A los dos hombres se les imputarán los delitos de lesiones personales, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. Los dos detenidos ya tenían antecedentes.

Para rematar, tres personas más resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.

A redes sociales se subieron videos de los momentos posteriores a la balacera. En medio del ruido y la confusión se ve cómo auxilian al empleado de Belloaseo que resultó herido.

Las versiones preliminares también indican que uno de los dos perseguidos fue capturado y el otro quedó herido luego del choque de la moto.

Related posts

Cartagena flexibilizó toque de queda y ahora será de 2 a 5 de la mañana

admin

“Antes de junio se adjudicará la navegabilidad del río Magdalena”: MinTransporte

admin

A la cárcel sindicado de asesinar a dos mujeres y de violar a una menor

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE