RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades recuperaron pipetas de gas robadas en el occidente de Medellín

Los delincuentes pensaban comercializar las 318 pipetas en el mercado negro. FOTO: Archivo.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La carga fue hallada en una bodega de la vereda El Paraiso de San Cristobal.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades informaron en la noche de este 15 de febrero fueron recuperadas las 318 pipetas de gas que habían sido hurtadas a la empresa Combustible Líquido de Colombia, en inmediaciones de la Terminal del Norte.

De acuerdo al reporte policial, los elementos fueron hallados en una bodega de la vereda El Paraíso, del corregimiento de San Cristobal desde donde serían distribuidas en el mercado negro. Cabe mencionar que en la zona donde se halló el material hurtado delinquiría la banda El Acopio.

De acuerdo al reporte emitido en la tarde de ayer por fuentes judiciales, un camión de cabina blanca y carpa negra de placas EYX631 fue abordado por delincuentes en la glorieta de la Terminal del Norte e hicieron conducir a los transportadores del mismo hasta el barrio La Aurora donde los esperaba otro camión. Una vez allí, los ladrones embarcaron las pipetas de gas en el otro automotor.

Al terminar su tarea, quienes cometieron el hurto movilizaron los dos vehículos hacia el occidente, dejando posteriormente abandonado al camión robado en un sector del corregimiento de Palmitas, mientras que el otro vehículo pesado, cargado con las pipetas, siguió rumbo al corregimiento de San Félix.

Por ahora, personal de la Policía continúa en la búsqueda de los responsables a través del registro de las cámaras de vigilancia de la zona, mientras que fiscales especializados investigan el caso.

Related posts

Vendedora pretendía estafar a turistas chilenos en Cartagena

admin

Encontraron dos cuerpos en avión de Avianca que aterrizó en Bogotá

admin

Caen dos hermanos por robo en colegio de monjas de Popayán: se llevaron $85.000.000

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE