Connect with us

Nacionales

Autoridades buscan el restablecimiento de derechos, luego de pelea entre menores en Rionegro

El pasado jueves 5 de noviembre, se habría presentado una pelea entre dos menores de edad en el lago Santander de Rionegro, la que al parecer fue citada por redes sociales y que fue grabada por algunos niños y jóvenes que se encontraban entre los asistentes.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

El video, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, llamó la atención de la Policía Nacional, quienes han estado atentos para el restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que presuntamente habrían participado del acto, pero también generó reacciones a nivel departamental.

Fue la Gerencia de Infancia y Adolescencia de la Gobernación de Antioquia, que por medio del Director de Infancia y Adolescencia, Cesar Zapata, aseguró que frente a ese caso están brindando acompañamiento psicosocial y jurídico, buscando la activación de las rutas de atención.

Trabajamos de la mano de las autoridades del municipio de Rionegro, fortaleciendo la tolerancia, el reconocimiento a la diferencia y la resolución pacífica de conflictos, en todos los entornos en que se desenvuelven los niños, niñas y adolescentes”, aseguró el funcionario departamental.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE