RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Aterrador! Pantalla gigante cayó sobre bailarín en pleno concierto

El video, que le da la vuelta a las redes, muestra cuando la pantalla cae sobre el bailarín, quien permanece en cuidados intensivos.

Un aterrador suceso ocurrió durante un concierto en Hong Kong, donde una pantalla gigante cayó encima de uno de los bailarines del grupo ‘Mirro’, una agrupación de Cantopop.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El impresionante hecho quedó grabado y el video le da la vuelta a TikTok, donde se viralizó. En las imágenes se ve cuando la pantalla cae, mientras se cumple el show, dejando a un bailarín grave, el cual está en cuidados intensivos, y otros 5 lesionados.

Hasta el momento se sabe varias organizaciones benéficas que se enteraron del hecho, abrieron líneas para los asistentes del concierto, con el fin de que reciban apoyo por las escenas que presenciaron en el evento.

Sobre las posibles causas se dice que el accidente se había producido debido a que uno de los cables que estaba conectado a la enorme pantalla se habría soltado. Sin embargo, dos expertos que fueron contactados por CNN le dijeron al portal que “los cables aún deberían haber podido sostener el peso de la pantalla, incluso si una se rompiera”.

Abrieron investigación sobre lo ocurrido

Las autoridades de Hong Kong ordenaron la apertura de una investigación después de que la pantalla gigante cayó sobre el escenario hiriendo a los bailarines.

El jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, pidió que se investiguen de inmediato las causas del suceso, cuyas imágenes se hicieron virales de inmediato en las redes sociales, recogió también el diario South China Morning Post.

En el vídeo se aprecia cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato se precipita sobre el escenario, en el que bailaban en ese momento doce personas.

 

Related posts

Falleció el artista plástico colombiano Jaime Ávila

PaisaEstereo

Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

admin

¡Sin ropa! Así fue el baile de Yina Calderón con el que impactó en redes

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE