Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video: brutal golpiza le dio un conductor de plataforma a su pasajera porque regó una bebida

Un hecho violento ocurrió en la noche del pasado domingo 16 de junio en Medellín, cuando una pasajera y su pareja fueron agredidos por un conductor de la plataforma In Driver.

El conductor, identificado como Juan Esteban, se enfureció porque accidentalmente se derramó un líquido en uno de los tapetes de su vehículo, una camioneta Renault Duster.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

En video: brutal golpiza le dio un conductor de plataforma a su pasajera porque regó una bebida | MiOriente

Según la denuncia interpuesta por la víctima en la Fiscalía, tras el incidente el conductor comenzó a reclamarles verbalmente y a exigirles una suma de $150 mil para reparar el supuesto daño. Aunque la mujer intentó resolver la situación secando el tapete, el conductor insistió en el pago.

La situación escaló cuando la pareja se disponía a entrar a su residencia. Como evidenciaron las cámaras de seguridad del sector, el conductor bajó abruptamente de su vehículo y comenzó a agredir físicamente a la mujer, provocándole heridas notables en el rostro y dañando las pertenencias que llevaba en la mano, incluyendo un celular y un reloj.

Se bajó enfurecido de la camioneta y nos comenzó a agredir físicamente, dejando secuelas y golpes considerables en mi rostro
relató la víctima.

La mujer describió haber sufrido golpes severos en el pómulo izquierdo, tener el párpado izquierdo cortado, además de inflamación y cortaduras en el mentón, la mandíbula y la mano izquierda. “En este momento tengo dolor en toda mi cara a causa del golpe, el pómulo izquierdo inflamado, el párpado izquierdo cortado, el mentón y la mandíbula inflamados y cortados, y la mano izquierda lastimada y cortada”, narró la víctima.

Actualmente, el caso está en manos de las autoridades, mientras la víctima busca justicia por la agresión sufrida.

image 50

Related posts

Tragedia en Bello: Mujer muere tras aplicarse una inyección para el dolor

PaisaEstereo

¿Se suspende decreto que reduce horario de rumbas en Cartagena?

admin

Cuatro muertos por violencia en el norte del Valle de Aburrá: a uno lo dejaron embolsado al lado de una quebrada

admin