RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: Metro de Medellín no está operando en todas las estaciones por tren detenido en Industriales

En este momento, la empresa está al frente de la situación para solucionar el inconveniente.

Otra situación de caos y congestión se vive a esta hora en algunas estaciones del Metro de Medellín por cuenta de retrasos en la llegada de los trenes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En redes sociales las personas empezaron a publicar fotos y videos en los que se ve a la gente aglutinada en las plataformas y los ingresos de las estaciones, en especial en la de Industriales.

Por su lado, la empresa informó también a través de sus redes sociales que hubo una novedad que causó el retraso de la frecuencia de los trenes de la Línea A del sistema de transporte masivo.

La causa de dicho retraso es que uno de los trenes se quedó detenido en la estación Industriales, según confirmó la compañía. Esto hizo que algunos viajeros se bajaran a las vías del sistema.

Por esta causa y por la seguridad de las personas, en este momento la Línea A solo opera entre Niquía – San Antonio y La Estrella – Poblado. Por medio de los canales oficiales del Metro se entregará la información sobre los avances de esta situación que se presenta justo en hora pico.

Related posts

Volvió la atención personalizada a Inspecciones de Medellín

admin

El líder social de Vegachí apareció muerto y rotulado como en combate

admin

Coronavirus en Cartagena: 262 nuevos casos y cinco fallecidos

admin