RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: esta semana habrá cortes de agua en Medellín, Itagüí y Rionegro

La medida será tomada para permitir el lavado de los tanques de varios circuitos de acueducto de EPM. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ OCAMPO

JACOBO BETANCUR PELÁEZ

La suspensión del servicio será entre el lunes 14 y el jueves 17 de marzo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Empresas Públicas de Medellín anunció que a partir de este lunes 14 de marzo y hasta el próximo jueves 17 habrá una serie de cortes de agua que afectarán a varias zonas de Medellín, Itagüí y Rionegro.

La suspensión del servicio de acueducto afectará a más de 24.000 clientes y fue programada para permitir el lavado de los tanques que abastecen esas zonas.

“El lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades”, explicó la empresa en un comunicado.

En el caso de Rionegro, el corte se hará entre este lunes 14 de marzo desde las 8 de la noche y se extenderá hasta las 5 de la mañana del martes 15 de marzo.

Los sectores afectados serán Barro Blanco, Chipre, El Porvenir y Tres Puertas, que comprenden a cerca de 421 usuarios.

En el caso de Medellín e Itagüí los cortes se harán a partir de las 9 de la noche del jueves 17 de marzo y hasta las 3 de la mañana del viernes 18.

El sector afectado será el circuito El Rodeo, que incluye a cerca de 23.632 clientes de los barrios Colinas del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María 3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, La Loma de Los Bernal y Parque Juan Pablo II, detalló EPM.

 

Related posts

Ladrón fue agredido por ciudadanos y terminó buscando ayuda con la Policía

PaisaEstereo

Se encontraron los frentes de obra: el Túnel del Toyo ya completó su excavación

admin

Video: coronel (r) Núñez llegó a Colombia tras entregarse en México

admin