Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Atención! Capturan a hombre que estaría implicado en la desaparición del ingeniero de EPM

Jorge Zuluaga

Mucha atención por que en las últimas horas fue capturado y enviado a prisión el presunto responsable de la desaparición forzada del ingeniero Andrés Camilo Peláez, hechos ocurridos en San Andrés de Cuerquia. La familia del profesional sigue sin conocer su paradero.

TOMADO DE: Telemedellin.tvTelemedellin (@Telemedellin) / Twitter

Se trata de un hombre conocido con el alias de Huevito y está siendo investigado por el delito de desaparición forzada agravada del ingeniero Andrés Camilo Pelaéz, hechos ocurridos en la madrugada del pasado 4 de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte antioqueño.

Le puede interesar: “Adoptar a un autor”, iniciativa para leer nuevas producciones literarias

Según la investigación, alias huevito, al parecer integrante de la banda criminal El Mesa de Bello y con injerencia delincuencial en diferentes municipios del norte de Antioquia, habría participado en la desaparición del ingeniero de 26 años de y contratista Empresas Públicas de Medellín para el proyecto Hidroituango.

Desde el día de la desaparición del profesional, el CTI de la Fiscalía ha realizado tres búsquedas en terreno o prospecciones para tratar de ubicar a la víctima, pero no ha habido resultados. El procesado, ante un juez de control de garantías,  negó su responsabilidad frente a los hechos por los cuales se le investiga.

Así realizan la búsqueda del ingeniero

Reproductor de vídeo

Related posts

Capturan hombre que sería de alto valor estratégico para Clan del Golfo

admin

Persisten intimidaciones a docente universitario de Barranquilla: le tomaron fotos a su casa

PaisaEstereo

Feria del Libro 2023: estos son los invitados a la edición 35 del evento

PaisaEstereo