Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Apareció la propietaria del carro que arrolló a los ciclistas en la autopista Norte ¿qué dijo?

Así fue encontrado el vehículo que arrolló a los ciclistas en la vía Hatillo-Barbosa, a la altura de Copacabana. FOTO: CORTESÍA

La mujer le argumentó a las autoridades que había vendido el carro, pero que no había hecho los traspasos. Siguen a la búsqueda del conductor.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

La propietaria del carro que arrolló a un grupo de ciclistas en la vía Hatillo-Barbosafue contactada por las autoridades. Según señalaron desde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, la mujer aseguró que había vendido el carro hace dos años y no había hecho los traspasos correspondientes.

El coronel Fabio Enrique Sierra, comandante de esta seccional, expresó que “en la licencia de tránsito figura una persona, pero esa persona no era la que actualmente lo tenía, entonces, dentro esas investigaciones se está tratando de determinar quién era el tenedor actual de ese vehículo”.

La mujer afirmó no conocer al actual poseedor del vehículo, por lo que continúan con las indagaciones correspondientes para dar con el implicado para que responda por estos hechos. “La persona no ha querido suministrar mayor información y dijo que  ya no lo tiene hace prácticamente dos años”, expresó el oficial.

Este accidente se registró en la mañana del pasado domingo en el kilómetro 14 de este corredor, en la vereda El Noral, de Copacabana, luego de que el vehículo se llevara por delante a los ciclistas.

Incluso, en videos, quedó captado cuando el automotor pasó por encima de una de las bicicletas para intentar escapar de la escena. Horas después, el carro fue abandonado en un terreno de la vereda El Zarzal, de este municipio del norte del Valle de Aburrá, y allí fue inmovilizado por los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia. Hasta el momento nadie ha ido a reclamar el vehículo.

En el hecho resultaron lesionados cinco ciclistas, de los cuales cuatro ya fueron dados de alta y el restante permanece internado en un centro asistencial, indicaron las autoridades.

Según el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), el vehículo, modelo 2015, tiene al día sus documentos, aunque en la Secretaría de Movilidad de Sabaneta, donde está matriculado, tiene pendientes por deudas del impuesto de semaforización desde el 2018. Además, no ha pagado el impuesto vehicular a la Gobernación de Antioquia de las vigencias 2021 y 2022.

Related posts

Nuevos incendios en la Sierra Nevada de Santa Marta: cinco comunidades indígenas están afectadas

admin

Con plantón, en Barranquilla se unen a jornada nacional para rechazar la tributaria

admin

Estrangulan a una mujer con dos meses de embarazo en Maceo

admin