Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Avanza la instalación del puente en el Metrocable Picacho

Sindy Vanegas.

Avanzan los ajustes para la entrada en operación comercial del Metrocable El Picacho. En la estación Acevedo continúan los trabajos para terminar de instalar el puente peatonal que dará acceso a la estación.

TOMADO DE: telemedellin.tv

Estas son las vigas que sostendrán el puente peatonal que dará acceso, por el costado Sur, a la estación Acevedo del Metro Cable El Picacho. Son ocho metros de estructura metálica, divididos en cuatro módulos, que llegaron desde Bogotá a bordo de camabajas. La proyección era instalar todo el puente en cuatro días, sin embargo, según el Metro, los bloqueos en las vías nacionales impidieron que las partes llegaran a tiempo, pero se avanza de manera ágil para lograr el objetivo esta misma semana.

Para terminar la instalación del puente, se proyecta nuevos cierres viales en la Av. Paralela.

Según el Metro, aún faltan detalles para que el puente esté listo. Sin embargo, aún se estima que el Metrocable El Picacho inicie su operación comercial este viernes 4 de junio.

El Metrocable El Picacho es la sexta línea con la que cuenta Medellín. Las otras cinco están en Miraflores, La Sierra, Santo Domingo, San Javier y Arví.

Related posts

Delincuentes engañaron y robaron millonaria suma de dinero a un menor de edad

PaisaEstereo

Ocupación de camas UCI en Barranquilla está en 70%

admin

Mujer asesinó a puñal a su pareja sentimental en Santa Marta

PaisaEstereo