RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ataques armados contra la estación de Policía de San Jacinto del Cauca

En los hechos fueron afectadas algunas viviendas de la población civil, pero sin heridos ni víctimas fatales / Caracol Radio Cartagena 1170 AM

En los hechos fueron afectadas algunas viviendas de la población civil, pero sin heridos ni víctimas fatales

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio El Prado en el municipio de San Jacinto del Cauca, cuando se sintieron fuertes ráfagas de disparos en un atentado contra los policías de la estación del municipio.

En el ataque contra los policías también resultaron afectadas muchas viviendas vecinas de la estación que por largo rato soportaron los disparos y las explosiones. Según testigos, presuntamente fueron hostigados por integrantes del Clan del Golfo en cabeza de alias Carlos, Guiro y Alias Menor.

Pobladores del barrio El Prado donde se encuentra ubicada la estación de policía, abandonaron sus residencias por temor a un nuevo ataque del Clan del Golfo. Hace dos meses este grupo delincuencial había hostigado la estación policial.

El alcalde del municipio y las autoridades, realizan un consejo de seguridad para tratar el tema y solicitar apoyo al Gobierno Nacional.

Related posts

Encuentran un amarre enterrado en cementerio de Cali

PaisaEstereo

33 años de cárcel a hombre que asesinó a su hija de 18 meses en Rionegro

admin

En estos puntos puede recibir vacunación contra covid-19 en Medellín: no hay dosis de Moderna

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE