RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Encuentran sin vida a la expresentadora de televisión Marián Manzano en San Salvador

EL SALVADOR:

Por Luis Lozano Laura Jordán

La exconductora de televisión fue encontrada sin vida en las instalaciones de un centro comercial capitalino ayer por la noche.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades reportaron en horas de la noche del martes 30 de agosto el hallazgo de una mujer sin vida en las instalaciones de un centro comercial en San Salvador. La mujer fue identificada como María Marián Manzano Vega, de 36 años.

Según la versión preliminar, durante la mañana y medio día de este miércoles se desconocía la causa de muerte de Manzano Vega. Sin embargo, la autoridades tienen de hipótesis que podría tratarse de un infarto fulminante que habría acabado con la vida de la expresentadora de televisión.

Marián Manzano Vega se desempeñó como presentadora de televisión en Canal 12 desde 2009 y fue parte del elenco del programa juvenil «Pop 12». Además, condujo el programa infantil «Bajo el Mar». También, en su juventud, participó de certámenes de belleza como Nuestra Belleza 2006.

La familia y los amigos identificaron el cuerpo de la expresentadora. Por el momento las autoridades no han brindado mayores detalles y la investigación está en curso. Amistades de Marián confirmaron su fallecimiento, pero manifestaron no tener mayor información de lo sucedido. Los detalles han sido consultada por LA PRENSA GRÁFICA al Instituto de Medicina Legal (IML), pero hasta el momento aún no han revelado mayores datos.

Related posts

La preocupación por el primer brote en Ghana del mortal virus de Marburgo, de la misma familia que el ébola

PaisaEstereo

MÉXICO: Niña de 11 años ya ha estudiado 2 ingenierías y quiere ser astronauta

admin

Temblor de magnitud 4.9 se registra este miércoles 30 de marzo en Guatemala

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE