RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aspirante al Senado denuncia extorsiones por parte de banda de venezolanos en Medellín

Aspirante al Senado denuncia extorsiones.Foto: Captura de pantalla video.

Como retaliación a la resistencia a las extorsiones, uno de los integrantes de la campaña del candidato habría sido agredido, mientras que la Policía investiga el caso como un hurto violento.

El candidato al Senado, Hernán Echeverri, denunció públicamente la agresión a un colaborador de su campaña ante la resistencia a pagar extorsiones a una banda de venezolanos para movilizarse en el barrio Boston de Medellín .

Según el aspirante al Congreso por la Alianza Verde, esta organización criminal ha exigido a él y a su campaña un monto de dinero que se ha rehusado a pagar.

«Hay una banda de venezolanos en el barrio Boston que me tienen amenazado y extorsionado. Yo nunca quise darles lo que querían», advirtió.

Esta resistencia al cobro sería la causa del ataque a uno de sus colaboradores que fue amarrado, golpeado y hasta herido con arma blanca.

«Amarraron a Rubén Darío y le alcanzaron a meter una puñalada, lo alcanzaron a golpear muchísimo y eso es muy grave para nosotros», relató Echeverri.

El coronel Rolfy Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, sostuvo que el caso fue atendido pero se investiga como un intento de hurto y no como una extorsión. Sin embargo, se espera la denuncia formal del aspirante.

«La Policía, en este momento, está manejando el caso como un intento de hurto a las personas que hacen parte de la seguridad del aspirante al Senado. No se tiene conocimiento de denuncia alguna respecto a temas de extorsión», explicó el oficial.

Related posts

Ofrecen $100 millones por responsables de masacre en Andes

admin

Emboscada de grupo armado dejó a patrullera muerta y otro policía herido en Santa Fe de Antioquia

PaisaEstereo

Damnificados en Barranquilla urgen por ayudas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE