RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Así será la entrega de alimentos para animales damnificados de Dabeiba y Urrao

ALEJANDRA ZAPATA QUINCHÍA

Tras las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias en Antioquia, la Universidad CES en convenio con la Gobernación de Antioquia y el Área Metropolitana, harán la intervención veterinaria de los animales damnificados en Dabeiba y Urrao.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

Se calcula que podrían ser más de 100 animales, principalmente perros y gatos, ubicados en los albergues de estos municipios y quienes recibirán la atención veterinaria.

“Los invitamos a que nos ayuden a participar con su apoyo en esta jornada que realizaremos en pro de la atención de estos animales. Podemos recibir donaciones en la cuenta de ahorros Bancolombia 24500000643 o las donaciones en especie las recibiremos en el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES en el municipio de Envigado de lunes a sábado entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.”, afirmó Jhon Didier Ruiz Buitrago, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Asimismo, el grupo Guardianes de Antioquia, junto a la Policía departamental, están haciendo una jornada de recolección de concentrado para llevar a los animales afectados en Dabeiba y Urrao. Las donaciones se recogerán este miércoles a las 3 p.m. en la bodega ubicada en la calle 10 con la avenida Guayabal, Cra 52 # 10-101.

También se invita a las personas a hacer aportes económicos o en especie a la campaña “Ellos también nos necesitan”, la cual se creó para la atención de, por lo menos, 3.000 perros y gatos en situación de vulnerabilidad del Valle de Aburrá desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Related posts

‘No queremos tener ‘elefantes blancos»: Gerente de Metroplús

admin

Lo asesinaron en la finca que administraba en Copacabana, Antioquia

admin

Ya hay recursos para pavimentar la vía Sonsón-La Dorada, en Caldas Nariño

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE