Connect with us

Internacional

PERÚ: Puno: cinco fallecidos y dos heridos deja el despiste de un vehículo en Sandia

Puno: Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las labores de rescate. (Foto: Difusión)

PERÚ:

El conductor Víctor Condori Zapata, quien también perdió la vida, habría perdido el control de la unidad por fallas mecánicas.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Perú.21 - Wikipedia

Un total de cinco personas perdieron la vida y otras dos resultaron con heridas de gravedad tras registrarse el despiste de un vehículo cerca a la comunidad de Iparo, distrito y provincia de Sandia, en la región Puno.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo debido a que el conductor perdió el control de la unidad por fallas mecánicas. Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las labores de rescate.

Los cinco fenecidos fueron identificados como Víctor Condori Zapata (44), conductor de la unidad, Roxana Ccosi Condori (27), Margoth Verónica Condori Cañazaca (45), Nicolás Coro Machaca (63) y Delfin Ccora Ancco (29).

En tanto, los heridos, entre los que se encuentran Iver Reynaldo Quispe Mamani (28) y M. G. Q. C. (4 meses), fueron evacuados hasta el hospital de la ciudad de Sandia

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE