RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinaron a una mujer embarazada para robarle a su bebé

El asesinato ocurrió en zona veredal. FOTO: Alcaldía de Soacha

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga lamentó el hecho. Las autoridades investigan lo sucedido.

REDACCIÓN EL TIEMPO.

SOACHA CUNDINAMARCA

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga no sale del asombro luego de conocer sobre el asesinato de una joven en la vereda Chacua Alta, en zona montañosa de ese municipio, el cual habría ocurrido antes de Semana Santa.

«Es terrible que degollen a una mujer  para extraerle a su bebé. Sabemos que hay una  capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración.  Ya hay orden de captura contra el asesino», manifestó.

Según datos preliminares, una mujer habría contratado los servicios de un asesino para cometer el macabro hecho:  quitarle la vida a una mujer embarazada, pues ella habría perdido un hijo  dos meses atrás y no se atrevía a contarle a su esposo y familia que eso había pasado.

Lea también: Así fue el primer día de las medidas de identificación para las moto. 

A eso de las 2: 45, la Policía estaba realizando labores de patrullaje en el barrio San Nicolás, cuando les reportaron que la comunidad había encontrado en zona montañosa el cuerpo sin vida de una dama. El cuerpo estaba desnudo y con una abertura abdominal vertical.

También tenía una herida visible en su cuello. «En ese momento no se pudo identificar ya que se encontraba sin documentos de identificación pero se presume que  es una habitante de la calle. De inmediato el caso se reportó en la central, al oficial de vigilancia y al comandante de la Estación por solicitar una investigación urgente», dijo la Policía del municipio.

Lea también: Indicadores de seis delitos de alto impacto continúan subiendo en Bogotá.

Por ahora se sabe que las autoridades están investigando los móviles y las características de tiempo, modo y lugar de este homicidio. La comunidad está conmocionada, hace mucho tiempo no se presentaba un crimen de estas características.

El bebé, quien está con vida, está bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).  El actor material ya está identificado y hay una orden de captura en su contra. 

NOTICIA EN DESARROLLO
Escríbanos a carmal@eltiempo.com

Related posts

Hallan dos cadáveres más tras naufragio en el golfo de Urabá

admin

Aplicación de la matrícula cero aún con pendientes

admin

Estas son las condiciones navegabilidad del Puerto de Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE