RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Liberan a pareja de novios que abatió a ladrón que pretendió robarlos

Un caso similar se presentó en el mismo sector en las últimas horas, en el que el presunto delincuente fue linchado por varias personas, al parecer integrantes de la comunidad.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Un juez de la República dejó en libertad a una pareja de novios que se enfrentó a un presunto ladrón que intentó robarlos en el barrio Provenza de Bucaramanga , Santander. De acuerdo con el reporte policial, el supuesto delincuente pretendía atracar al hombre y a la mujer con un cuchillo, pero fue desarmado y con la misma arma blanca fue herido.

Tras los hechos, la pareja decidió acudir a las autoridades y entregarse de manera voluntaria. Ambos fueron detenidos transitoriamente, pero posteriormente quedaron libres tras el concepto del juez de que el caso podría encajar en la causal de defensa propia. No obstante, ambos seguirán vinculados al proceso por homicidio.

Un caso similar se presentó en el mismo sector en las últimas horas, en el que el presunto delincuente fue linchado por varias personas, al parecer integrantes de la comunidad.

Related posts

En el Oriente antioqueño piden que PyC restrinja todo tipo de movilidad

admin

Policías buscan niños para llevarlos a una escuela en Arjona, Bolívar

admin

En centro pastoral que se quemó en Manrique funcionaba fundación de niños y jóvenes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE