RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Liberan a pareja de novios que abatió a ladrón que pretendió robarlos

Un caso similar se presentó en el mismo sector en las últimas horas, en el que el presunto delincuente fue linchado por varias personas, al parecer integrantes de la comunidad.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Un juez de la República dejó en libertad a una pareja de novios que se enfrentó a un presunto ladrón que intentó robarlos en el barrio Provenza de Bucaramanga , Santander. De acuerdo con el reporte policial, el supuesto delincuente pretendía atracar al hombre y a la mujer con un cuchillo, pero fue desarmado y con la misma arma blanca fue herido.

Tras los hechos, la pareja decidió acudir a las autoridades y entregarse de manera voluntaria. Ambos fueron detenidos transitoriamente, pero posteriormente quedaron libres tras el concepto del juez de que el caso podría encajar en la causal de defensa propia. No obstante, ambos seguirán vinculados al proceso por homicidio.

Un caso similar se presentó en el mismo sector en las últimas horas, en el que el presunto delincuente fue linchado por varias personas, al parecer integrantes de la comunidad.

Related posts

Aguaceros ya dejaron miles de damnificados en el Urabá y a Urrao en estado de emergencia

admin

¡Inaceptable¡ Rechazan acto vandálico en parque la Pollera Colorá

admin

Alcalde presenta plan de acción ante Consejo de Política Social

admin