Connect with us

Nacionales

¡El colmo! Por WhatsApp y en plena cuarentena, 20 hombres se citaron para tener fiesta sexual

Estas personas se habían citado por redes sociales para violar la cuarentena. En el sitio se encontraron drogas, vaselina y juguetes eróticos.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio 

Con un gigantesco operativo las autoridades de Cali llegaron hasta una vivienda para desmantelar una fiesta sexual en la que se habían citado 20 hombres para violar la cuarentena.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes 12 de mayo en el barrio Paso del Comercio, en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Según información suministrada por las autoridades, la denuncia la hicieron los mismos vecinos del sector quienes notaron la presencia sospechosa de los hombres.

Al interior de la casa la Policía halló drogas, licor y juguetes sexuales. Por participar de la reunión, los organizadores cobraron 10 mil pesos.

 

Además, indicaron que la cita se dio por una cadena en Whatsapp en la que se pedía “total discreción”, pagar 10.000 pesos en la entrada.

Al sitio también llegó el alcalde Jorge Iván Ospina quien rechazó los hechos y calificó a estos hombres de “irresponsables”.

“Este virus nos ha costado más de 60 vidas y tenemos más de 1.000 contagiados, sin embargo, estos irresponsables han roto todos los parámetros para adelantar una fiesta en un barrio residencial con toda la intencionalidad morbosa y peligrosa”, dijo.

“No solamente violentan el Código de Policía, violentan la cuarentena, sino que violentan la ley y se ponen en riesgo”, añadió.

La rumba comenzó hacia las 2:00 de la tarde y se iba a extender hasta las 7:00 de la noche.

“No se trata de personas que hayan roto el aislamiento para ir a trabajar o ir al médico, ellos rompieron el aislamiento con intenciones de placer”, sostuvo Ospina

Entérese de: Cámara captó el choque de cinco motocicletas durante la cuarentena en el Valle

“Estas personas van a ir ante la Policía y el fiscal porque violentan todas las normas en un acto irresponsable. La vivienda será sellada. Son unos irresponsables, insensatos”, puntualizó.

La Policía y la Secretaría de Seguridad inspeccionaron el sitio donde también se encontraron alucinógenos, vaselina y casi una docena de juguetes eróticos. 

Además, la Secretaría de Salud realizó un tamizaje a cada una de las personas que participaba de la rumba sexual. Una de ellas tenía sintomatologías para COVID-19 y fue trasladada a un centro asistencial.

Finalmente, el general Manuel Vasquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que estas personas fueron levadas hasta la autoridad competente y deberán pagar una multa superior al millón de pesos. 

Escuche el informe completo aquí:

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE