RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a un hombre con un destornillador por no compartir licor en Medellín

Levantamiento de cadáver, referencia. Foto: AFP.

Karen Londoño Muriel

Con este asesinato, La Candelaria completó 20 homicidios en lo que va de este año, siendo la comuna más violenta de Medellín.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un hombre que se negó a compartir el licor en el centro de Medellín fue asesinado con un destornillador. El supuesto victimario fue capturado en la reacción policial.

El crimen ocurrió en el sector de Rojas Pinilla, muy cerca a la Plaza Botero de Medellín, donde un hombre, de unos 35 años, estaba consumiendo bebidas embriagantes.

En ese momento llegó otro hombre, de 62 años, que le pidió que compartiera el trago, pero ante la negativa, se generó una riña entre borrachos.

Uno de ellos sacó un destornillador afilado y apuñaló al otro porque no le compartió el licor y, tras el hecho, salió huyendo del lugar, desde el cual la víctima tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales. Sin embargo, su presunto agresor fue capturado en la reacción policial, según el coronel José Fonseca, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.

Se logra la captura del sujeto. Estos hechos ocurren por una situación de intolerancia, donde el occiso consumía bebidas embriagantes y llega el sujeto que lo lesiona a pedirle licor y se desata la riña entre ellos», señaló el coronel Fonseca.

Con este asesinato, La Candelaria completó 20 homicidios en lo que va de este año, siendo la comuna más violenta de Medellín.

Related posts

Gremios médicos en Antioquia lanzan SOS al Gobierno nacional por grave crisis de la salud

admin

Dos muertos y un menor atrapado, el reporte preliminar del derrumbe en la Autopista

admin

Fiscalía investiga envenenamiento de mascotas en unidad de Envigado

admin