RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Dramáticas imágenes: un nene se colgó del balcón de un piso 13 para escapar de un incendio en Tigre

Un nene quedó atrapado en el piso 13. (Foto: TN y La Gente).

ARGENTINA:

Las llamas se desataron esta tarde en el departamento de un complejo de edificios ubicado detrás de la estación del tren. Los videos llegaron a TN y La Gente.

TOMADA DE:https://tn.com.ar/

Archivo:TN todo noticias logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dramáticos momentos se vivieron en la tarde de este viernes en la localidad de Tigre, cuando se desató un incendio en un departamento del piso 13 de un complejo de edificios ubicado detrás de la estación de trenes.

En los videos que llegaron a TN y La Gente se puede ver que un nene, para escapar de las llamas y el humo, se colgó del balcón e intentó escapar bajando por las rejas de los balcones. Gente que pasaba por el lugar y los vecinos desde las ventanas le gritaban que se quedara quieto.

Según relató María, la mujer que compartio las imágenes a TN y La Gente, los vecinos fueron los que llamaron a los bomberos cuando vieron las llamas y el humo.

Tras varias horas de trabajo pudieron controlar las llamas, y realizan pericias para saber las causa que originaron el fuego.

Además, indicó que el nene y perrito que lo acompañaba pudieron ser rescatados después de que varias personas ingresaran al departamento y accedieran al balcón donde estaba el chico.

 

Related posts

VENEZUELA: Reportan dos comunidades aisladas tras lluvias en Mérida

admin

PERÚ: Machu Picchu: 300 turistas varados por el bloqueo de trenes

admin

Incautan en Honduras narco avioneta proveniente de Venezuela disfrazada de ayuda humanitaria

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE