Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Anuncian el estreno de la segunda temporada de Manes, basada en Hombres

Cortesía: Prime Video
Jaime Horacio Arango Duque

Es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Carvajal, Brian Moreno, Diego Cadavid y Variel Sánchez, entre otros. Producción de Prime Video.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La serie colombiana Hombres de 1996 marcó todo un momento en la televisión colombiana, tanto así que casi 30 años después la plataforma Prime Video decidió hacer su propio remake.

La comedia era protagonizada por Luis Mesa, Ernesto Benjumea, Orlando Pardo, Luis Fernando Hoyos, Nicolás Montero, Gustavo Angarita y Margarina Rosa de Francisco, mientras que en la actual propuesta, de la que en abril se estrenará la segunda temporada, cuenta con la presencia de Laura Londoño, Sebastián Carvajal, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Brian Moreno, Variel Sánchez y Sebastián Montoya.

La segunda temporada de Manes contará con seis episodios, de 30 minutos cada uno. La dirección del proyecto es del paisa Juan Carlos Mazo, responsable de éxitos como Rigo y del primer musical en la historia del cine colombiano: La balada de Rubén.

Desde Prime Video adelantan que Manes llega con “una historia cautivadora de amor y comedia, que no solo aborda las dinámicas de las relaciones en la era digital, pero también trae los estereotipos de género a la mesa, que todavía están presentes en la sociedad y los conflictos que estos generan sobre lo que significa ser un hombre”.

La producción se verá en 240 países.

Prime Video es una de las plataformas que más le apuesta a las producciones colombianas. Hace una semana estrenó la segunda temporada de Primate, la comedia basada en la vida del actor Christian Tappan, que también es el protagonista.

En esa lista de series nacionales aparecen títulos como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, Manes, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia.

 

Related posts

Murió Lisandro Meza: luto en la música colombiana a un día de la Navidad

PaisaEstereo

Conozca a Gildardo Montoya, el que creó “El arruinado”

admin

El cine y la música lloran la pérdida de Olivia Newton-John

PaisaEstereo