Connect with us

Entretenimiento

‘Influencer’ que invitaba a fiestas tiene covid-19 y está en coma

La mujer, en sus redes sociales, invitaba a sus 20.000 seguidores a asistir a fiestas clandestinas. Foto: Instagram Ygona Moura

La joven vive en Brasil y publicaba videos de las fiestas a las que asistía en plena pandemia.

Por: ELTIEMPO.COM

Brasil es actualmente el tercer país con más contagios registrados de coronavirus en el mundo. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, tiene 8’573.864 casos.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon 

Pese a ser uno de los sitios donde más fuerte ha golpeado la pandemia, aún hay personas que no se toman en serio la enfermedad.

(Puede leer: ¿Por qué Sao Paulo se adelantó a vacunación contra el covid en Brasil?)

Según información del diario ‘El Clarín’, Ygona Moura, una ‘instagramer’ conocida en el vecino país, a través de su cuenta con 160.000 seguidores, invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas y no tomar los cuidados necesarios para evitar el contagio.

En sus historias destacadas se le puede observar asistiendo a fiestas en yates en municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis. De acuerdo con el medio argentino, «Moura empezó a presentar síntomas de covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada (…) Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales».

En su cuenta de Twitter se informó este 19 de enero que: «El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre (…)».

(Puede ver: Fallecen 16 familiares tras asistir al velorio de tío que tuvo covid)

¿El Clarín’ también cuenta que luego de que se confirmó que había contraído el virus, escribió: «Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal», reconoció. El diario, asimismo, informó que la mujer está en coma inducido.

De acuerdo con información del Ministerio de Salud de Colombia, la pandemia ya deja a nivel mundial 96’594.427 contagios, 2’067.611 muertes y 52.241.716 recuperados.

ELTIEMPO.COM

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE