RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

‘Influencer’ que invitaba a fiestas tiene covid-19 y está en coma

La joven vive en Brasil y publicaba videos de las fiestas a las que asistía en plena pandemia.

Por: ELTIEMPO.COM

Brasil es actualmente el tercer país con más contagios registrados de coronavirus en el mundo. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, tiene 8’573.864 casos.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon 

Pese a ser uno de los sitios donde más fuerte ha golpeado la pandemia, aún hay personas que no se toman en serio la enfermedad.

(Puede leer: ¿Por qué Sao Paulo se adelantó a vacunación contra el covid en Brasil?)

Según información del diario ‘El Clarín’, Ygona Moura, una ‘instagramer’ conocida en el vecino país, a través de su cuenta con 160.000 seguidores, invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas y no tomar los cuidados necesarios para evitar el contagio.

En sus historias destacadas se le puede observar asistiendo a fiestas en yates en municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis. De acuerdo con el medio argentino, «Moura empezó a presentar síntomas de covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada (…) Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales».

En su cuenta de Twitter se informó este 19 de enero que: «El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre (…)».

(Puede ver: Fallecen 16 familiares tras asistir al velorio de tío que tuvo covid)

¿El Clarín’ también cuenta que luego de que se confirmó que había contraído el virus, escribió: «Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal», reconoció. El diario, asimismo, informó que la mujer está en coma inducido.

De acuerdo con información del Ministerio de Salud de Colombia, la pandemia ya deja a nivel mundial 96’594.427 contagios, 2’067.611 muertes y 52.241.716 recuperados.

ELTIEMPO.COM

Related posts

Shakira enloquece las redes enseñando su nuevo ‘look’

admin

Teñirse el pelo de colores vibrantes, más allá que llamar la atención

admin

Esta es la música de diciembre que no falta en diciembre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE