RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcalde Yahir Acuña le apuesta a la mano de obra local

La concentración se llevó a cabo en el estadio Arturo Cumplido Sierra

Desde muy temprano, cientos de ciudadanos acudieron ayer al llamado del alcalde de Sincelejo,Yahir Acuña Cardales, en busca de una oferta laboral, tras la convocatoria que se hizo solicitando los perfiles de maestros de obra, enchapadores, pañeteros, estucadores, obra blanca en general, obra negra, mamposteros, obras de urbanismo, obras de contrapiso, y bordillos para sacar adelante la construcción del estadio de béisbol 20 de Enero. La iniciativa del alcalde Acuña es para impulsar la formalización laboral.

TOMADA DE:https://www.elsucreno.com/

La concentración se llevó a cabo en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

En articulación con algunos contratistas que están al frente de las obras en la ciudad, el alcalde Yahir Acuña estableció los lineamientos para formalizar el trabajo que desarrollarían, a partir de hoy, los maestros de obra, auxiliares, mamposteros y personal de oficios varios.

El alcalde compartió los beneficios que disfrutarán quienes opten por formalizar su empleo, abordando sus preocupaciones de manera integral. Además, se abrieron oportunidades para que numerosas mujeres se incorporen al trabajo y puedan, en el futuro, seguir siendo parte de proyectos impulsados por la actual administración.

Cabe resaltar que la construcción del Estadio 20 de Enero está próxima a finalizar; por lo tanto, se abre la posibilidad de crear nuevos empleos para aquellas personas que cuenten con conocimientos específicos en obras de construcción.

Por último, el alcalde agradeció a la población por acoger con agrado las iniciativas que ayudan a reducir la tasa de desempleo en la ciudad, y que, a su vez, permiten que importantes obras puedan culminar en tiempo y forma.

 

Related posts

Operador del Cerrejón murió en trágico accidente dentro de retroexcavadora

PaisaEstereo

Alcaldía entregó la Clínica de la 80 y llegó a un acuerdo para recuperar la inversión

admin

Estos son los pasos para pedir una licencia de paternidad remunerada

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE