Connect with us

Internacional

Al menos once muertos dejan tornados en Misisipi, EE.UU.

Las graves condiciones climáticas y los múltiples tornados que se vivieron en Misisipi dejaron por lo menos once personas fallecidas y varios afectados.

Por: canalrcn.com.

Como si el coronavirus fuera poco, Estados Unidos también debe enfrentarse a la amenaza climática que ha azotado a algunos de sus estados, principalmente, al sur del país.

TOMADO DE: noticiasRCN.comNoticias RCN | Líder en Noticias de Colombia y el Mundo

Según el último reporte entregado por la Agencia de Manejo de Emergencias de Misisipi (MSEMA), ya son once los fallecidos por las duras condiciones climáticas.

En un video capturado por Gage Shaw, un ‘cazador de tornados’, se pueden ver algunos de los destrozos que dejó este evento en Misisipi, en donde hasta el momento se reportan al menos 72.000 personas afectadas

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para los siguientes días es alentador, pues se espera que los vientos aumenten drásticamente, mientras que el granizo y los tornados tengan un leve aumento en su probabilidad de aparecer.

El estado que tiene el nivel más alto de alerta, moderado, es Atlanta; mientras que Georgia, Tenessee, Misisipi y Carolina del Norte y del Sur, mantienen una alerta con posibilidad de mejorar.

Se espera que en horas de la tarde Atlanta enfrente fuertes condiciones climáticas.

NoticiasRCN.com 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE