Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Buenaventura se metieron al mar porque, supuestamente, curaba el COVID-19

Los ciudadanos lo hicieron luego de recibir una falsa cadena en Whatsapp donde un supuesto médico decía que esa agua prevenía el contagio del virus.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Una falsa cadena que circula por Whatsapp hizo que decenas de bonaverences rompieran la cuarentena para meterse al mar ya que, supuestamente, curaba el coronavirus.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

En el mensaje que circulaba en redes sociales aparecía un supuesto médico diciendo que el agua del océano con unas gotas de limón servía para eliminar el virus, un remedio que no está comprobado por científicos.

En pocos minutos el mensaje se viralizó entre los bonaverences quienes salieron con sus familias a nadar en las aguas del Pacífico violando las normas decretadas por las autoridades del aislamiento social preventivo.

Related posts

Recomiendan evacuar 15 viviendas alrededor de punto crítico de la variante de Caldas

admin

Autoridades desmantelaron invernadero de marihuana con 690 mil gramos

PaisaEstereo

Evite decir «SI» cuando lo llamen de números desconocidos, para que no le dejen su cuenta bancaria en ceros

PaisaEstereo

Murió alias ‘martín sombra’, el carcelero de las Farc

PaisaEstereo

Comunidades Emberá acampan nuevamente al lado del Parque Nacional

PaisaEstereo

Primera captura en Colombia bajo la Ley 2455 contra el maltrato animal

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM