Connect with us

Nacionales

Agresión entre estudiantes: 50 días de incapacidad para joven brutalmente golpeado

Fue tras pelea entre estudiantes de dos colegios en el norte de Bogotá.

Por:Bogotá
El pasado 23 de octubre a eso de las 11:50 de la noche un joven de 17 años, residente en el norte de Bogotá, fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de seis jóvenes, quienes lo interceptaron en un parque del barrio El Batán.

Por ahora, se conoce que todos los estudiantes involucrados en este hecho hacen parte de dos prestigiosos colegios de la zona: el Vermont y el English School. «Yo estaba descansando en mi apartamento cuando recibí la llamada de mi hijo. Me dijo que estaba en la portería del edificio y me dijo: papá me golpearon», dijo Álvaro Márquez padre del joven.

El  padre del estudiante agredido, dijo que su hijo fue incapacitado durante 50 días por parte de Medicina Legal debido a la gravedad de los golpes que recibió.  «Es que cuando lo observé tenía su rostro completamente destrozado. Estaba lleno de moretones. Lo llevé a la clínica Reina Sofía y le encontraron un politraumatismo facial, fracturas en huesos de la nariz y en piezas dentales».

Agregó que su hijo argumenta que el único precedente para el ataque habría sido un roce en medio de una fiesta en un apartamento en donde todos los jóvenes habían confluido, a pesar de que no se conocían.

Dijo que su hijo fue perseguido hasta un parque y que fue golpeado a punta de patadas y con botellas. “Fueron capaces de seguirlo en un vehículo particular”.

Márquez dice que le sorprende la intolerancia de estos jóvenes. “¿Dónde quedaron los valores? Fueron capaces, de forma premeditada, de perseguir a un par para hacerles daño. Lo que busco como padre es que esta violencia oculta entre jóvenes se visibilice”.

La Policía Metropolitana de Bogotá también rechazó el ataque y dijo que los atacantes ya están plenamente identificados. “Los menores involucrados en la agresión están identificados y su proceso judicial está a cargo de la Fiscalía General de la Nación”, dijo la coronel Angélica Díaz.

Los otros dos jóvenes que estaban con el menor agredido huyeron del parque. La familia pide justicia.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a [email protected]

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE