RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adulto de 66 años murió dentro de un motel en sospechosas circunstancias

Imagen de referencia y del occiso Cortesía y archivo particular

Las autoridades investigan para establecer las razones detrás de la muerte del adulto mayor. Se sabe que al motel ingresó acompañado por una mujer.

Por:

La muerte de Álvaro Manuel Pacheco sorprendió a su familia durante el pasado martes 21 de febrero, luego de que se reportara que fue encontrado sin vida en un motel de Montería, al que llegó acompañado por una mujer que lo abandonó antes de que sus parientes llegaran a la escena.

Ver más: Motel iba en ‘Contra vía’ con el pago de Air-e y le cortaron el servicio

Según la declaración de varios testigos, el hombre había ingresado junto a la mujer a una habitación y a los pocos minutos una llamada de su acompañante a los recepcionistas dio alerta de que la tragedia había llegado.

Sobre el hombre, se supo que las causas de momento son desconocidas. Por tanto, no ha podido establecerse si la muerte se debió a un infarto u otra causa.

La noticia de la muerte tomó por sorpresa a familiares y amigos del hombre, quien se dedicaba a entrenar a jóvenes promesas de fútbol en el municipio del departamento de Córdoba.

Cabe mencionar que no es el primer caso que se presenta en días recientes. Hace poco, en Cartagena también se halló sin vida a Eder Tovar, un policía que murió en La Flecha, un motel de la ciudad amurallada. 

Related posts

Denuncian ataque contra líder de profesores de la U. de A.

admin

Oficial: estos son los 6 CAI de Policía que se harán nuevos en Cartagena

admin

Medellín recibió 36.000 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 para inmunizar sin cita

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE