Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre fue linchado en un hecho de intolerancia en la localidad de Rafael Uribe Uribe

Foto: Kevin Díaz / CityTv

La situación se generó luego de que la víctima reclamara de manera violenta por los altos niveles de ruido que se estaban produciendo cerca a su casa.

TOMADO DE: https://citytv.eltiempo.com/Citytv.com.co - Home | Facebook

Sobre las horas de la madrugada de este 23 de febrero, al sur de la capital del país, fue reportado un hecho lamentable en el que una persona perdió la vida luego de ser víctima de un caso de intolerancia.  

 

La situación se presentó sobre la una de la mañana en el barrio Chircales de la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando un ciudadano de alrededor de 25 años se sintió incomodo por las altos niveles de ruido que estaba generando varias personas cerca de su vivienda y decidió hacer un reclamo.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, al no recibir una respuesta el residente decidió atacar el automotor de los ciudadanos que estaban generando el ruido y le rompió un vidrio. Posteriormente, el ocupante del vehículo salió de este y fue atacado con un arma cortopunzante por el hombre que reclamaba.

 

Al verse agredido, este ciudadano  llamó a los amigos con quien departía y al percatarse de la eventualidad procedieron a linchar al joven de 25 años hasta provocarle la muerte.

 

Tras el incidente, las autoridades acudieron oportunamente al lugar de los hechos en donde lograron las capturas de tres presuntos responsables del crimen, quienes fueron trasladados hasta el CAI más cercano. Además, la Policía comunicó que en medio del hecho, la madre de la víctima intentó salir a ayudarlo , sin embargo, cayó por las escaleras y también falleció.

 

Related posts

– Sigue la espera – Salario mínimo 2024: ¿se logrará un acuerdo o se definirá por decreto?

PaisaEstereo

A 4 asciende el número de víctimas tras terrible incendio en Soledad

admin

Cae en Barranquilla alias “Alirio” presunto sicario de Los Costeños

admin