RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Admirable! Sobreviviente de siniestro dona su ayuda a damnificados

Según el sobreviviente, las ayudas que le dieron la necesitan más las personas que perdieron su casa en el incendio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Uno de los sobrevivientes del siniestro vial registrado la madrugada del pasado 25 de diciembre en Sincelejo, donó a los damnificados de un incendio la ayuda que la comunidad le había dado por haber resultado víctima del trágico accidente.

Se trata de Ronnys Martínez Monterroza, de 19 años de edad que perdió su pierna izquierda en el lamentable suceso que dejó dos personas muertas, un hombre y una mujer.

Personas de buen corazón le dieron al joven alimentos y otros elementos para que solventara un poco sus necesidades como víctima, pero el tomó esa ayuda y la donó a una familia que lo perdió todo tras el incendio de su casa en el barrio Majagual.

La actitud de Ronnys ha conmovido a cientos de personas, quienes a través de mensajes transmitidos por las redes sociales, le han expresado su admiración, pues siendo víctima ha decidido ayudar a otras víctimas.

Pero este no es el único acto de humildad de Ronnys, pues estando en las condiciones en que quedó por el siniestro vial, animó a salir adelante a Fernando Ruiz Ozuna, de 30 años de edad, el otro herido en el hecho y quien fue ingresado a UCI.

Tras la fuerte colisión al joven quien se graduó de bachiller el pasado primero de diciembre, no le encontraron a tiempo la pierna, por eso los médicos no pudieron intentar salvársela.

Ronnys estaba trabajando como lavador de motos y esperaba la llegaba del nuevo año para iniciar estudios. Él quiere estudiar para ser médico forense o mecánico. Al momento del los hechos iba parrillero en una de las motos impactadas.

Related posts

Tinteras del Centro de Medellín recibieron ayudas

admin

Comerciantes anuncian desobediencia civil por alza de tarifas de energía

admin

A la cárcel hombre capturado por homicidio en Neiva

PaisaEstereo