RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siniestro en la vía Ciénaga-Barranquilla deja un muerto y cerca de 26 heridos

Tomada de Twitter

El siniestro vial se registró en la madrugada de este martes 7 de marzo a la altura del kilómetro 7, sector del corregimiento de Palermo, Magdalena.

El Heraldo

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Una violenta colisión entre un bus de la compañía Unitransco y un camión tipo cisterna se registró en la madrugada de este martes 7 de marzo en la vía Ciénaga-Barranquilla, a la altura del kilómetro 7, en jurisdicción del corregimiento de Palermo.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero, según versiones de testigos, el hecho podría estar relacionado con la invasión del carril de alguno de los dos automotores.

EL HERALDO conoció que el vehículo de la empresa Unitransco, de placas WEO-287, fijaba su ruta hasta el municipio de Maicao, en La Guajira, luego de salir despachado de la Terminal de Transportes de Cartagena.

Por otro lado, el camión tipo cisterna, al parecer transportador de leche, de placas SMF-097, buscaba ingresar a la ciudad de Barranquilla. El accidente dejó al conductor de este último vehículo fallecido debido al fuerte impacto.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Campbell en la capital del Atlántico.

Cabe recordar que el pasado viernes 3 de marzo un vehículo de la compañía Unitransco S.A. también se vio envuelto en un siniestro vial en la entrada al corregimiento de Las Flores, en jurisdicción de Dibulla, La Guajira.

En ese hecho perdieron la vida Joaquín Emilio Espinosa Toro y Royber José Vargas Arévalo, empleados de la empresa transportadora.

Casualmente, el bus de la compañía iba cubriendo la ruta de Maicao a Cartagena, contraria a la ruta del accidente de este martes 7 de marzo.

Related posts

«Es improvisación y una medida insostenible» División entre taxistas por bono de compensación de gasolina que dará el Gobierno

PaisaEstereo

¿Quiénes son ‘los maracuchos’? La banda que siembra el terror en Bogotá

PaisaEstereo

En mayo empezarían a bajar las tarifas de energía: gerente de Afinia

admin