RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Abandonaron a un bebé recién nacido en un parque infantil de Medellín

Una bebé fue rescatada luego de que fuera abandonada en un parque infantil de Medellín. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Duván Vásquez

Las autoridades buscan a la madre de este bebé abandonado en Medellín para imponer las respectivas sanciones y, en caso de que haya lugar, judicializaciones.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Una mujer encontró a un bebé de tan solo tres semanas de nacido en el barrio Robledo Aures 2 de Medellín .

El recién nacido fue abandonado en medio de la fría noche tan solo envuelto en una manta en un parque infantil, donde los lloriqueos alertaron a una mujer que vive en una casa al frente, según el alcalde Daniel Quintero, que rechazó el proceder de la madre que abandonó el bebé.

«En este momento está en buen estado de salud. Pero realmente es muy doloroso porque es un niño que queda expuesto completamente a las condiciones de las naturaleza, que le pudo haber pasado cualquier cosa. Seguro es una madre que estaba viviendo un drama, pero eso no justifica de ninguna manera lo que hizo», aseveró el mandatario.

El mayor Juan Otálvaro, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, aseguró que el bebé estaba en condiciones complejas de salud, pero por fortuna fue ayudado por una madre lactante.

Esta ciudadana busca una madre lactante en apoyo al bebé y a su condición de salud que tenía. Es donde proporciona la alimentación necesaria para el mismo. Nuestro grupo de infancia y adolescencia traslada el bebé a un centro asistencial», agregó.

Las autoridades buscan a la madre de este bebé abandonado para imponer las respectivas sanciones y, en caso de que haya lugar, judicializaciones.

Related posts

Capturan a presunto jefe de sicarios de banda “el Mesa” en Bello

admin

Casi 150 gallinas murieron tras incendio en un galpón de Cocorná, Antioquia

admin

A taxista acusado de abusar a su hijastra de 6 años casi lo linchan tras quedar libre en Atlántico

admin