Rimix Radio
Nacionales

A la cárcel motociclista que además de estar violando la cuarentena, iba armado

El hombre escapó a toda velocidad cuando las autoridades le pidieron que detuviera el vehículo.

Un juez penal del municipio de Buenaventura, ubicado en el occidente del Valle del Cauca, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre señalado de violar la cuarentena, implementada para contener la propagación del coronavirus COVID-19, y que iba armado en una moto.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol primero en noticias de Colombia y el mundo

Según un informe elaborado por la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en el centro de esa ciudad portuaria.

“Personal de la Policía Nacional pidió a los ocupantes de una motocicleta detenerse. Sin embargo, la orden fue desatendida e intentaron escapar”, según reveló el ente investigador.

Después de la fuga, los ocupantes de la motocicleta fueron interceptados y, tras una requisa al parrillero, se le encontró, conforme con lo informado por la Fiscalía, “una pistola calibre 9 milímetros marca Jericó, con un cargador y 5 cartuchos”.

A este hombre se le imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y violación de medidas sanitarias. El hombre no se allanó a los cargos.

Al sujeto se le dictó medida de aseguramiento en la cárcel, pero, antes del traslado al sitio de reclusión, se solicitó la realización de unos exámenes para verificar su estado de salud y descartar un contagio de coronavirus COVID-19.

Related posts

Preocupación en cárcel de Sabanalarga por posible brote de COVID-19

admin

Autoridades del Magdalena reportan primer caso de quemado con pólvora

admin

Trapos rojos se agitaron en laderas del Aburrá para pedir comida

admin

Leave a Comment