Connect with us

Nacionales

Mujer pagó $ 4 millones para usar ambulancia como bus intermunicipal y burlar la cuarentena

El vehículo salió desde el departamento de Nariño y fue inmovilizado en el nordeste de Antioquia. Tres menores de edad viajaban en la parte de atrás.

Las autoridades descubrieron que la ambulancia era usada como transporte intermunicipal cuando al solicitar la remisión médica al conductor y a un supuesto enfermero estos manifestaron no tenerlo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol primero en noticias de Colombia y el mundo

De inmediato, la Policía revisó el vehículo y descubrieron que en la parte de atrás viajaban una mujer de 30 años y tres menores de edad.

“Al conductor y al auxiliar, que iban en compañía de estas personas, fueron capturadas por violar el artículo 368 -violación de normas sanitarias- y a la señora que iba en la parte de atrás de la ambulancia se le impuso un comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, informó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra.

La mujer dijo a las autoridades que pagó 4 millones de pesos para usar la ambulancia que salió desde el municipio de Llorente (Nariño) y que fue inmovilizada en Vegachí, nordeste antioqueño.

Los dos hombres capturados, de 26 y 38 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE