RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel hombre que engañaba a mujeres con falsos empleos para abusarlas

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A la cárcel fue enviado un supuesto cobradiario que es señalado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 17 años cuando, al parecer, la intimidó con un arma de fuego luego de ofrecerle trabajo como ayudante en los cobros que este hombre realizaba.

Se trata de Luis Guillermo Pérez Ortega, de 36 años de edad, quien fue capturado en el barrio Costa Hermosa de Soledad, el pasado 12 de enero, por estos hechos que ocurrieron el pasado 29 de diciembre.

En conversación con Caracol Radio, Justino Hernández, director de la Fiscalía en el Atlántico, indicó que se investigan otros dos casos que tendrían relación con este Pérez Ortega.

“La Fiscalía a través de un fiscal de la unidad delitos sexuales, logró la judicialización por orden judicial de una persona quién, al parecer, ofreciendo empleo o unos falsos empleos a unas víctimas ha venido agrediendo sexualmente una vez logra timarlas y llevarlas hasta un motel bajo engaños. La Fiscalía logra que se imponga medida de aseguramiento intramural”, dijo Hernández.

A esta persona le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado, que no fueron aceptados por el capturado.

Related posts

Alerta en finca cafetera de Antioquia por casos de COVID -19 en recolectores

admin

Este sería el cronograma para la ampliación de la Medellín – Bogotá

PaisaEstereo

$250 millones se invertirán para pintar de colores el Puente de la 4 Sur

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE