Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

¡A caballo! Así llegó para celebrar sus 15 años una jovencita de Argelia

Mariana Muñoz rumbo a la iglesia del municipio de Argelia. FOTO: imagen tomada de las redes de Argelia TV

La particular celebración fue admirada por la comunidad de este municipio del oriente antioqueño, subregión que últimamente se ha caracterizado por la creatividad para estas celebraciones.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El Colombiano
El Colombiano

Una particular escena que involucró a una quinceañera y un caballo se vio este fin de semana en las calles del municipio de Argelia de María, en el Oriente antioqueño.

Según reseñó el medio comunitario Argelia TV, el pasado puente festivo en este municipio se realizaron las fiestas de 15 años de varias jóvenes. Una de ellas fue Mariana Muñoz, quien sorprendió a los residentes del municipio con su particular celebración.

Según captó el lente del canal, la joven cabalgó vestida con su traje de quinceañera desde el sector de El Roble hasta la iglesia principal de Argelia, donde se realizaba el evento de celebración.

Mariana iba montada en un caballo de color café también adornado bellamente para la ocasión, mientras, un hombre –posiblemente su padre– hacía las veces de palafrenero sosteniendo la brida del animal.

Lea también: Melany, la valiente sobreviviente al cáncer que sueña con tener una gran fiesta de 15 y conocer el mar

El curioso estilo con el que la joven decidió animar su fiesta fue celebrado por muchos que destacan la originalidad de Mariana y más en un municipio donde el caballismo goza de bastante popularidad.

Recientemente, el Oriente antioqueño se ha caracterizado por las particulares celebraciones de sus quinceañeras. El pasado mes de abril una joven de La Ceja decidió llegar a la iglesia y a su fiesta de quince años a bordo de una ornamentada tractomula.

En la misma línea, a mediados de marzo se hizo viral la historia de Mariana Duque, una joven del municipio de San Luis quien desde niña también tuvo el anhelo de celebrar sus quince años montada en una tractomula, pero solo hasta faltando minutos para la misa de sus 15 años se enteró de que ese sueño se le iba a cumplir gracias al esfuerzo de sus familiares.

 

Related posts

Cuarentenas: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Santa Marta se cierran para frenar al COVID

PaisaEstereo

Sorbete de borojó

PaisaEstereo

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena

PaisaEstereo