RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A alistar veladora: en estos municipios habrá recortes de energía esta semana

Los recortes de energía tendrán lugar por labores de mantenimiento. Imagen de referencia. FOTO EL COLOMBIANO

Varias subregiones se verán afectadas por la suspensión. Los detalles.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Con el ánimo de adelantar trabajos de mantenimiento en una subestación, además de revisar las redes de transmisión de energía, EPM informó que esta semana varios municipios afrontarán suspensiones del servicio.

Los recortes comenzaron este martes 12 de julio en los municipios de San Francisco, San Luis, Andes y Caicedo. La suspensión, a través de horarios escalonados, tuvo lugar entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Ahora bien, habrá recortes hasta este viernes 15 de julio, así que tomar nota no está de más para no verse sorprendido por la suspensión del servicio. Este miércoles, también escalonados, las interrupciones irán de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Miércoles

Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, las veredas de El Cántaro, La Cordillera, El Peñol, Media Loma, San Miguel y La Lejía, en San Andrés de Cuerquia, sentirán la suspensión.

En Yarumal, en las veredas La Zorra, El Llano- Yolombal, Chorros Blancos, Ochalí, La Esmeralda y Espíritu Santo, esta comprenderá el mismo horario, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Una hora más durará el recorte en Ciudad Bolívar, en las veredas Farallones, Sucia Indígena, La Arboleda, La Angostura, San Miguel y Remolino, además del corregimiento de San Bernardo de los Farallones.

Igual sucederá en las veredas El Oso, El Palón, Palmas, Limón Cabuyal, Mesetas y El Madero, todas en el municipio de Frontino, en el Occidente antioqueño.

Jueves

El jueves 14 de julio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, las veredas afectadas serán El Roble, Cebadero, Edén, Los Planes, La Cascada, Galilea, El Tabor, Las Faldas, Campo Alegre, Malpaso, Viboral, Quebradona y El Libertador, en Granada.

Una hora más tarde y también hasta las 4:00 tendrá lugar en Cañasgordas, en los puntos de Los Antioqueños, Chupadero, Juntas de Uramita, Buena Vista y en la cabecera municipal de Juntas de Uramita. Y hasta las 5:00 de la tarde se sentirá en El Molino, Campo Alegre y Los Mangos, veredas de Cocorná, en el Oriente.

Viernes

Finalmente, el próximo viernes, de 5:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, el corte de energía será en Yolombó, Nordeste, en La Quiebra, Bellavista, Bengala, Bareño, La Josefina, Sabanitas y Cruces.

En la misma hora será en Santo Domingo, en las veredas Cubiletes, El Chilcal, Los Planes, Montebello, El Tambo, Raudal, La Aldea, Reyes, Playas, El Saltillo, Rosario Reyes, Las Ánimas, El Anime, Playas del Nare y San Pedro.

De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, concluirá la suspensión en Urrao (barrios El Llano, El Fovis y Jaipera); Anzá (en las veredas Las Lomitas, El Encanto, La Quiebra y Quiuna); y Uramita (en las veredas Balco, Cumbre, San Miguel, Chontadural, San Benito, La Aguada y Media Cuesta).

Related posts

El monstruoso acto de un hombre contra su hijastra cuando la mamá salía a hacer alguna diligencia

PaisaEstereo

Banda venezolana ‘Yeico masacre’ tiene en jaque la seguridad en Santa Marta

admin

Policías habrían permitido prostitución al interior de la URI de Valledupar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE