RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A 4 asciende el número de víctimas tras terrible incendio en Soledad

En las últimas horas murió en un centro asistencial el joven de 25 años que permanecía en estado crítico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A cuatro asciende el número de víctimas del incendio ocurrido la madrugada de este domingo 3 de diciembre en una vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 22, en los límites de los barrios Los Cortijos y Ferrocarril del municipio de Soledad, Atlántico,

Inicialmente, en el lugar donde ocurrieron los hechos fueron rescatados los cuerpos sin vida de Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años de edad, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46 años de edad, quienes eran pareja,

Luego, se conoció el fallecimiento de Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16 años de edad, quien resultó lesionado con quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo. Falleció cuando era atendido en el Hospital Universidad del Norte, ubicado en los límites de Soledad y Barranquilla.

Y la cuarta víctima de esta tragedia, que tiene conmocionado al municipio de Soledad, es Édgar Junior Pacheco Nieto, de 25 años de edad, quien murió la madrugada de este lunes en el Hospital Universidad del Norte, donde estaba recluido tras el incendio. También presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Emili Pacheco Nieto, una joven de 22 años de edad, quien es miembro de la familia, se salvó porque se encontraba cuidando a la abuela en otro sector del municipio Soledad. Se encuentra asistida por personal de la administración municipal en el aspecto psicológico.

Recordemos que el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de emergencia a las 2:59 de la madrugada de este domingo 3 de diciembre; a las 3:00 salieron rumbo al lugar donde se presentaba la conflagración, llegaron 13 minutos después y a las 3:45 lograron controlar el incendio.

Lograron rescatar a los dos jóvenes que aún estaban con vida y en ambulancias fueron remitidos a centros asistenciales, pero también los cuerpos sin vida de Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años de edad, y Marelvis Rocío Nieto, de 46 años de edad, quienes eran parejas.

Las autoridades investigan las causas del incendio, aunque inicialmente se ha dado a conocer la hipótesis de que se trató de un cortocircuito.

 

Related posts

Dos homicidios dañaron la jornada en el día de los disfraces en Medellín

admin

Confirman la circulación de la variante británica en Santander

PaisaEstereo

Atención: hallaron un nuevo explosivo y un panfleto del ELN, ahora en Medellín

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE