Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Tres heridos dejó choque de dos buses en Rionegro

El accidente se presentó en la vereda La Laja. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia.

Por ahora se desconocen las causas del fuerte accidente de tránsito

Un fuerte accidente se registró en el municipio de Rionegro en la mañana de este viernes, según quedó registrado en las redes sociales.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En la vereda La Laja de esta localidad del oriente antioqueño, colisionaron dos buses de frente dejando tres personas heridas. Uno de los vehículos es de servicios especiales y el otro prestaba el servicio interveredal.

Según Duberney Pérez, Subsecretario de Movilidad de Rionegro, al lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro, quienes se encargaron de la atención y traslado de los lesionados a centros asistenciales del municipio.

Por ahora las autoridades de Movilidad de Rionegro buscan establecer las causas del accidente para adelantar los respectivos procesos contravencionales.

Las autoridades invitaron a los conductores a respetar los límites de velocidad y a extremas las precauciones al conducir vehículos sobre todo cuando el pavimento está húmedo por las lluvias.

Related posts

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Bancolombia confirma que lanzará tarjeta débito Conavi: así será el regreso de la abejita en 2025

PaisaEstereo

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM