RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asociación Cartagenera de Cocheros se pronuncia sobre video sexual

MÓNICA MEZA ALTAMAR

La asociación afirmó que “al igual que se exige al operario de coche una actitud respetuosa, por parte del usuario también debe reflejarse una actitud decorosa”.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Ante el video que comenzó a circular este viernes en redes sociales, en el que una pareja habría tenido relaciones sexuales mientras disfrutaba de un paseo en coche por el Centro Histórico de la ciudad, la Asociación Cartagenera de Cocheros se pronunció a través de un comunicado.

Aseguró que su servicio de paseos turísticos es “responsable, amable y garante del bienestar animal” y ha estado siempre enmarcado en el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades distritales y nacionales.

Es por ello que hacemos un llamado a nuestros usuarios para que se abstengan de cometer actos que alteren el orden público, que sean contrarios a la sana convivencia o que pongan en riesgo su integridad a bordo de los coches”, manifestó la asociación.

Anotó que, por el polémico video, “una vez más se emiten señalamientos descontextualizados en contra de un operario de coche y de nuestra asociación”.

Además, hizo la salvedad “que el operario del coche no es el protagonista” y la prioridad de este “es la operación correcta del coche”. Sin embargo, injustamente ha sido reseñado como permisivo.

Para la asociación, lo que realmente quedó expuesto “fue el mal comportamiento cometido por usuarios durante un recorrido por el sector amurallado, hecho que debió ser reportado a la Policía Nacional, de inmediato, por parte del testigo que grabó con su celular”.Aseguró además: “Este inaceptable episodio protagonizado por un grupo de personas adultas, en evidente estado de euforia, servirá como un precedente para todos: operadores turísticos, autoridades y ciudadanía, prevenir sucesos similares a futuro”.

Y agregó: “es pertinente reseñar que al igual que se exige al operario de coche una actitud respetuosa, por parte del usuario también debe reflejarse una actitud decorosa. Sin embargo, en este hecho que hoy nos convoca, quedan en evidencias responsabilidades individuales que pedimos a la opinión pública sean sometidas a un análisis sensato para evitar generar falsas acusaciones en torno a nuestro servicio”.

Related posts

Grietas en las montañas atemorizan a habitantes de la vereda Manga Arriba Girardota

PaisaEstereo

Escoltas y agentes de la Sijin protagonizan tiroteo en Cartagena

admin

Atento a los horarios: Este domingo regresan las ciclovías a Medellín y Envigado

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE