Connect with us

Nacionales

65 personas han perdido la vida en siniestros viales con moto en Sucre

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

El pasado fin de semana dos personas murieron en accidentes de tránsito con moto. A la fecha van 57 hombres y 8 mujeres fallecidas.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cartagena sube a 4.303 casos de coronavirus – Rimix Radio

Mientras los motociclistas no tomen conciencia del uso del casco, las pérdidas humanas en accidentes de tránsito en motocicleta continuarán en el departamento de Sucre, según lo expresó el Mayor Julián Flórez.

El Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre, informó que en esta sección del país hasta la fecha un total de 65 personas han muerto en siniestros viales, todos relacionados con motocicletas y el no uso del casco.

“Nosotros hacemos campañas de prevención, operativos de inmovilización e imponiendo comparendos a aquellos motociclistas que no cumplan con las normas, sin embargo, el índice de muertes sigue alto y nuestra preocupación constante.

Según el Oficial, el consumo de alcohol y el uso de motos es la combinación perfecta para dar como resultado un accidente vial. Por eso instó a los motociclistas a respetar las señales de tránsito y no conducir en estado de embriaguez.

Al mismo tiempo, el uniformado hizo un llamado a los padres de familia de jóvenes que andan en este tipo de vehículos a concientizarlos de la necesidad de usar casco, respetar las señales de tránsito y no conducir embriagado.

El pasado fin de semana dos personas perdieron la vida en hechos registrados en la ciudad de Sincelejo, en ambos casos las víctimas no llevaban puesto el correspondiente casco, según lo indicó el mayor Julián Flórez.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE