RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

5 funcionarios de Personería de Medellín aislados por positivo de COVID-19

HÉCTOR SANTAMARÍA VILLOTA

Una de las contratistas de la Personería de Medellín, que cumple sus funciones en la Unidad Permanente para los Derechos Humanos, dio positivo en la prueba de COVID-19 y se encuentra en aislamiento por 14 días para evitar la propagación de la pandemia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A raíz del resultado positivo, la Personería solicitó a la Secretaría de Salud hacer los respectivos análisis y definir el cerco epidemiológico, lo que generó que cinco colaboradores de esta agencia del Ministerio Público se encuentren hoy en cuarentena como medida preventiva.

Con esta situación, se revisaron nuevamente los protocolos de bioseguridad implementados en la Personería de Medellín para la prevención del COVID-19 y se extremaron las medidas para dar tranquilidad a los colaboradores y la propia comunidad que acude a las sedes para recibir asesorías o servicios.

“La Personería de Medellín tiene que ser responsable con la comunidad y por eso revisamos nuevamente las medidas implementadas para prevenir de la propagación del covid-19 y se hicieron los protocolos necesarios para darle tranquilidad a la comunidad que requiere los servicios de nuestra Unidad Permanente para los Derechos humanos», afirmó el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda.

La Unidad Permanente para los Derechos Humanos continúa con la atención presencial las 24 horas del día con sus diferentes servicios como asesorías, verificación de derechos humanos, registros de víctimas del conflicto armado, derechos de petición y acciones de tutelas entre otros.

Además, las personas que requieren los servicios de esta agencia del Ministerio Público lo pueden hacer a través de la plataforma digital, ingresando a la página www.personeriamedellin.gov.co o enviando un mensaje al correo institucional info@personeriamedellin.gov.co.

Related posts

Por muerte del perro ‘Homero’, Easyfly recibe millonaria sanción

PaisaEstereo

Con música, en Medellín buscan apagar la alborada del 1 de diciembre

admin

Escalada violenta en el país: motobomba fue detonada en estación de Policía del Cauca

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE