RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

11 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana durante este fin de semana

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

Los casos ocurrieron en Barranquilla, Soledad y Malambo.

Los hechos de violencia presentados durante este fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana, dejan once personas muertas por casos presentados en Soledad, Barranquilla y Malambo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hecho más reciente ocurrió en el barrio Siape, donde un ataque a bala dejó dos muertos y al menos seis personas heridas. El caso es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana, sin embargo, la hipótesis es que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.

El mismo lunes festivo, dos personas más murieron en hechos aislados. En el barrio Santo Domingo se reportó la muerte de Luis Samudio, quien según su familia, fue hallado al interior de la vivienda donde residía, con una herida por arma de fuego. Mientras que en Soledad, se dio el asesinato de Camilo Guerrero Mejia, en Villa Katanga, en momentos que la víctima estaba conversando con dos mujeres.

Una balacera se presentó en la noche de este domingo en el barrio La Central de Soledad en medio de una riña por supuestos problemas pasionales. El hecho dejó a una persona sin vida, tres heridos y un menor aprehendido por las autoridades.

La persona fallecida fue identificada como Richard Jiménez Gómez de 32 años, mientras los heridos son Duván Alarcón Agudelo, de 34 años; Luis Mario Barbosa Martínez, de 19; y Johandry Segrero Barbosa, de 29.

La Policía del cuadrante aprehendió a un menor de edad al hallarle en su poder una pistola.

Durante la noche del sábado, un muerto y un herido dejó un ataque sicarial en la avenida Murillo, en inmediaciones al estadio Metropolitano. De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban en vía pública cuando sujetos en motocicleta los interceptaron y accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el hecho murió Harold Camerón Potes y resultó herido John Jairo Parra Anaya, quien tiene una medida de detención domiciliaría vigente.

Por su parte, en el barrio Las Colonias del municipio de Soledad, fue asesinado un joven de 27 años en la puerta de su vivienda.

El hecho se registró en la calle 56 con carrera 15 F en momentos en que Brayan Julio Escorcia se encontraba en la terraza de su vivienda cuando aparecieron sujetos en moto y le dispararon.

Se conoció que el joven se dedicaba a realizar domicilios, aunque la Policía asegura que tenía vínculos presuntamente con la banda ‘Los Pepes’ que lidera Digno Palomino

En Malambo, dos hombres fueron asesinados en hechos aislados. El primer occiso fue identificado como Ricardo José Miranda Pardo, quien fue víctima de sicarios en moto en el barrio Villa Esperanza, en momentos en que se encontraba a las afueras de su vivienda.

El segundo homicidio se presentó en el barrio Mesolandia cuando Damir Enrique Ojeda Suárez, fue asesinado por sujetos en moto, minutos después de haber salido de un billar en el barrio El Esfuerzo de Soledad.

Finalmente, en el barrio La Esmeralda fue asesinado un comerciante que se dedicaba a la venta de ropa. El crimen ocurrió en la madrugada del lunes en la calle 84B con carrera 13F.

La víctima fue identificada como Reny Javier Lozano Cassiani de 32 años. El hombre había salido de su casa para estar en un baile, en el barrio Nueva Colombia.

Sin embargo, hombres en moto le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.

MUNICIPIOS
En el municipio de Juan de Acosta, tres hombres resultaron heridos en medio de una lluvia de balas disparadas por el parrillero de una motocicleta contra un billar en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

Los heridos fueron identificados como Jorge Eliécer Mestra Montes, de 53 años, quien presenta tres impactos en su abdomen; Jorge Enrique Redondo Reales y Franklin José Arteta Villanueva.

Los hombres heridos son atendidos en la Clínica Reina Catalina de Baranoa y en la Clínica Portoazul.

Related posts

Se podría anular proceso contra John Poulos. ‘Que lo perdone Dios’: mensaje de la madre de DJ Valentina Trespalacios

PaisaEstereo

Las 28 preguntas y respuestas sobre cambios que vendrán en septiembre sin cuarentenas

PaisaEstereo

Último recuperado: Marinilla ya no reporta casos activos de COVID-19

admin