Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín, ordenan evacuación del Politécnico por violenta protesta

Imágenes capturadas de video/Denuncias Antioquia

La tarde de este jueves se registraron intensos disturbios en las inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín. Enfrentamientos entre estudiantes y el grupo UNDEMO de la policía derivaron en el lanzamiento de explosivos artesanales conocidos como «papas bomba», generando un clima de tensión y zozobra en la comunidad universitaria.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Ordenan evacuación total del campus
Ante la gravedad de la situación, las directivas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid tomaron la decisión de ordenar la evacuación total del campus universitario, priorizando la seguridad e integridad de toda la comunidad educativa. La medida, que se enmarca en los protocolos establecidos por el Comité de Emergencia, busca proteger a docentes, personal administrativo, estudiantes, visitantes, contratistas, proveedores de servicios y demás personas que se encontraban en las instalaciones.

Al momento de la publicación de esta nota la situación en las inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid sigue siendo tensa. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre los hechos ocurridos y las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad en la zona.

 

Related posts

Consejo de Estado podría declarar Estado de Conmoción Interior en Cartagena

admin

Autoridades verifican posible hecho violento en Cáceres (Antioquia)

admin

Las reglas para reactivar la vida productiva en municipios no covid

admin