El general Jorge Luis Vargas señaló que este caso se le atribuye a una subestructura del Clan del Golfo.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora
Se trata de asesinato del patrullero Luis Danover Vallejo Onel, quien estaba de vacaciones en el municipio de Apartadó cuando fue ultimado por dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon en el barrio 20 de enero de este municipio del Urabá de Antioquia.
El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, lamentó este hecho y ofreció una recompensa.
Él estaba de vacaciones junto a su familia descansando, había trabajado en el Urabá y pertenecía al Departamento de Policía Córdoba. Lamentamos y le enviamos un saludo a la familia. La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de recompensa por los autores materiales e intelectuales de este homicidio. Hay unos elementos que nos van a permitir, con la Fiscalía, llegar a los responsables de esa muerte», planteó el general.
En el atentado contra el uniformado resultaron dos niñas de 5 años. Hasta el momento la única información que se tiene es que este hecho habría sido cometido por una subestructura del Clan del Golfo.
Un equipo de Policía Judicial, la SIJIN y SIPOL está investigando los móviles de este homicidio, los cuales hasta el momento se desconocen.