RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

10 estaciones del Metro de Medellín tendrán mejoras en sus accesos

10 estaciones del Metro de Metro de Medellín tendrán intervención de algunos accesos, con el fin de facilitar que todas las personas, sin importar sus condiciones físicas, tengan acceso a las instalaciones y a los servicios de este sistema de transporte.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

 Alexis Carrillo

Antes de finalizar el 2023, se adjudicaron los contratos de obra e interventoría que permitirán llevar a cabo este proyecto, cuya ejecución tiene una duración estimada de 23 meses y en el cual se invertirán más 61.000 millones de pesos.

Las estaciones priorizadas son Bello, Madera, Hospital, Industriales, Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella. Adicionalmente en Industriales y Madera se realizarán construcciones conexas a los cabezotes de acceso, tal como se hizo en la estación Aguacatala.

Los trabajos incluyen además el mejoramiento del urbanismo en las plazoletas. Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de preconstrucción, que comprende el inicio de actividades de ajustes y complementos a los estudios y diseños previos.

Related posts

‘Empréndelo’, programa de CamComercio para la sostenibilidad empresarial

admin

Latas de atún a 19 mil pesos, uno de los 2.017 contratos en la mira de las autoridades

admin

Investigan muerte de dos menores por posible dengue

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE