RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Youtubers atropellaron y mataron a niño de cinco años mientras realizaban un reto en un Lamborghini

Lamborghini reto viralFoto: BlitzTv - Bing Image Creator

Los youtubers, quienes pertenecen a un famosos grupo de creadores de contenido que se hace llamar The Borderline, estaban grabando un video para su canal, en el cual realizaban maniobras peligrosas y a alta velocidad con el vehículo de lujo.

En un trágico incidente que conmocionó a toda la comunidad en Italia, un grupo de populares youtubers se vieron involucrados en un accidente fatal mientras llevaban a cabo un reto en un Lamborghini. El fatídico suceso tuvo lugar en Roma y se hizo viral en redes sociales.

Según medios locales, los youtubers, quienes pertenecen a un famosos grupo de creadores de contenido que se hace llamar The Borderline, estaban grabando un video para su canal, en el cual realizaban maniobras peligrosas y a alta velocidad con el vehículo de lujo. Sin embargo, durante la grabación, el automóvil perdió el control y se metió a una calle en contravía, impactando a una familia que se encontraba cerca.

Entre las víctimas fatales se encontraba un niño de cinco años, cuya identidad tampoco ha sido revelada, y dos personas más resultaron heridas, quienes, al parecer, son la madre y la hermana del menor. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por salvar su vida, el pequeño falleció en el lugar del accidente debido a las graves lesiones sufridas.

Por su parte, las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar del incidente y detuvieron a los youtubers involucrados en el accidente. Actualmente, se encuentran bajo custodia policial mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. Asimismo, se espera que enfrenten cargos por homicidio culposo y por poner en peligro la vida de los demás.

Este trágico suceso generó un intenso debate sobre los límites y responsabilidades de los youtubers en busca de la fama y la viralidad en las redes sociales, pues todo el accidente estaba siendo publicado en su canal de YouTube, donde tienen más de 600.000 seguidores.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Roma expresó su sentido pésame a la familia del pequeño que falleció y manifestó que espera la policía pueda clarificar todo lo ocurrido.

Alcalde de Roma youtubers.PNG

 

Related posts

Joven que quiso subir al cielo en un globo casero murió trágicamente

PaisaEstereo

Revelan detalles del violento crimen de colombiana y su sobrino en EE. UU.

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: El gobierno reduce precios a cuatro combustibles de menor uso

admin