Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Yo quería ir a juicio, ella es inocente: Abogado de Shakira rompió el silencio

El abogado de Shakira habló sobre la multa contra la artista. | Foto: Getty/RAC 1

Pau Molins no desaprovechó el momento para arremeter en contra de Gerard Piqué.

Shakira volvió a ser esta semana el principal foco de los medios españoles, ya que aceptó ante un tribunal los seis delitos fiscales que cometió entre 2012 y 2014. La artista colombiana pagará 7,3 millones de euros y una pena de tres años de cárcel, la cual no será intramural.

Luego de haber llegado a ese acuerdo de conformidad con la Fiscalía ibérica, el abogado de la cantante, Pau Molins, habló en exclusiva con el programa de Jordi Basté, en la cadena radiofónica catalana RAC 1, donde hizo una fuerte confesión sobre la barranquillera.

El jurista, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para despacharse en contra de Gerard Piqué y manifestó que a la intérprete de Acróstico la relación con el catalán le costó cerca de 120 millones de euros.

“El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero. Los años en Barcelona le han salido muy caros”, indicó inicialmente.

Luego, sin pelos en la lengua, precisó: “Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles. Si eres residente en Cataluña puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te lleve en Madrid teniendo la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio”.

Shakira llegó con su abogado Pau Molins al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para su juicio por fraude fiscal, en Barcelona el 20 de noviembre de 2023.
Shakira llegó con su abogado Pau Molins al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña | Foto: AFP 
.
La cantante cerró su pleito con Hacienda | Foto: AFP 

Pese a que aceptó su culpabilidad en los delitos de fraude fiscal en su pacto con la Fiscalía, el abogado puntualizó que Shakira es inocente. Asimismo, recalcó que la colombiana en ningún momento tuvo voluntad de defraudar a la Agencia Tributaria.

“Lo muestra todo en redes sociales. ¿Cómo puede hacer ver que no vive en España? Es un tema complicado con los artistas mundiales. ¿Dónde trabajan si están todo el día alrededor del mundo? En el 2011, Shakira hizo una gira mundial y visitó 74 países. Es complejo determinar dónde tiene que pagar sus impuestos”, sentenció.

Pau Molins reconoció finalmente en el espacio radial que él quería “ir a juicio”, porque estaba convencido de que podían ganar. No obstante, aseguró que en este caso pesó más “la voluntad” de Shakira, pues quería pasar página en España y priorizar el bienestar de sus hijos.

Related posts

Milagro en Boyacá: tras casi 6 horas debajo de bus volcado, rescatan con vida a un hombre

PaisaEstereo

PERÚ: Historias de éxito: Mujeres de Tocache y Pucallpa dejan hoja de coca por cultivo de palma

admin

«La vida es para disfrutarla»: Poncho Zuleta sobre polémico video en el que se ve borracho

PaisaEstereo