RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió la mujer que se lanzó al Metro con su hija de 7 años

Las operaciones de rescate de las dos mujeres paralizaron las operaciones del Metro por dos horas. FOTO: Cortesía.

El incidente ocurrió en la tarde de ayer en la estación San Antonio.

La mujer que se lanzó a los rieles del Metro de Medellín con su hija menor de edad en la tarde de este viernes falleció en las últimas horas debido a las lesiones que sufrió.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque en el manejo de la información ha sido de un absoluto hermetismo, ha trascendido que se trata de una mujer de 27 años. Esta se arrojó a la línea B del Metro junto a su pequeña hija de 7 años a la altura de la estación San Antonio, cerca de las 2:00 p.m., de este viernes 30 de diciembre.

El incidente paralizó la operación normal del sistema durante dos horas, mientras que los organismos de socorro del sistema masivo de transporte realizaban las maniobras para rescatar a ambas mujeres, las cuales sobrevivieron al incidente y fueron trasladadas a un centro asistencial del centro de la ciudad.

Luego de su rescate, ambas ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. Infortunadamente, la madre perdió la vida a las pocas horas. La niña sigue luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos y se conoce que tiene amputación en una extremidad inferior.

Extraoficialmente, EL COLOMBIANO supo que la madre fallecida respondía al nombre de Daniela Rivera. Por ahora no se ha confirmado los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión aunque existen versiones de que en la semana previa habría sufrido un cuadro de depresión.

En redes sociales los internautas han llamado la atención por la cantidad de incidentes de este tipo que se presentaron en 2022 y han pedido que se haga un debate público en el que se refuercen las campañas de prevención y de atención en salud mental que hay en la ciudad.

Related posts

Después de 26 años encuentran en la vía Medellín – Urabá los restos de un conductor que estaba desaparecido

PaisaEstereo

Ofrecen 600 vacantes de empleo para comunidades especiales

admin

El curioso mensaje con el que instan a recoger heces de perros

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE