RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ya son cinco muertos en accidentes de tránsito en vías de Antioquia al inicio del puente festivo

Karen Londoño Muriel

Un fuerte accidente se registró en la vía que conduce del municipio de Tarazá. Las autoridades confirmaron cuatro personas muertas.

TOMADA DE:bluradio.com

En la Autopista Medellín- Bogotá otro incidente dejó un motociclista muerto, así suman los decesos en Antioquia.

Durante la madrugada de este sábado, 5 de noviembre, cerca de las 5:30 de la mañana, se registró un aparatoso choque entre un bus de la empresa Rápido Ochoa y un carro particular en Tarazá, Antioquia.
Según las primeras informaciones recibidas por parte de las autoridades, en el vehículo particular se movilizaban 6 personas, 4 de ellas fallecieron en el siniestro.

Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia confirmó el hecho diciendo que «lamentablemente 4 personas fallecieron en el lugar, tenemos la vía cerrada y hay dos vehículos involucrados» .

A los conductores que viajan a esta hora por esa zona del departamento de Antioquia se les advierte que la vía está cerrada en ambos sentidos mientras las autoridades hacen todas las diligencias de levantamiento de los cuerpos y atención y traslado de quienes resultaron heridos.

Del mismo modo, Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, desde Medellín hasta el Municipio de El Santuario, reportó hace unos minutos, otro accidente en el kilómetro 10+360, a la altura de Casas Prefabricadas, jurisdicción del municipio de Copacabana. Allí hay paso restringido en ambas calzadas por un siniestro vial en el que se vio involucrada una motocicleta y hay un fallecido.

Cuáles son las recomendaciones en las vías de Colombia en este puente festivo?

El director de tránsito de la Policía Nacional, Wilson González, habló en Noticias de la Mañana sobre las recomendaciones para transitar en las carreteras del país este puente festivo.

“A nivel nacional, nosotros tenemos un paso de peaje aproximado de 3’500,000 vehículos que van a estar circulando durante las carreteras en este puente festivo, En Bogotá, tenemos un promedio de 350.000 egresando e ingresando un promedio de 246.000, hasta el momento ese es el balance que esperamos”, dijo.

Según González, los conductores deben conducir con precaución por la ola invernal y las fuertes lluvias que se han presentado en el país. Además, explicó los canales de atención para llamar ante posibles accidentes de tránsito en las carreteras.

 

Related posts

Pasajero que amenazó con bomba en vuelo Santa Marta – Medellín dijo que lo hacía por un designio divino: Policía

PaisaEstereo

Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

PaisaEstereo

Con apoyo de la U. Magdalena, impulsan la industria cultural y creativa de la región

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE