RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¿Ya la escuchó? Esta es la canción del Mundial 2022

MARÍA ANTONIA GIRALDO R.

En el sorteo de la fase de grupos en los que se distribuirán los equipos clasificados a la Copa Mundial de Fútbol en Qatar se estrenó Hayya Hayya (Better Together, en ingles, Mejor juntos, en español) la canción que hará parte de la banda sonora del Mundial.

Las canciones del Mundial suelen ser la banda sonora de los meses de la competición en todo el mundo, pero no siempre resultan ser éxitos comerciales. Aquí las más recordadas y el último lanzamiento.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La copa de la vida

La canción marcó el inicio del pico más alto en la carrera de Ricky Martin. Como banda sonora de Francia 98, llegó al número 45 de Hot 100 de Billboard. El puertorriqueño la interpretó en la final del Mundial y en los Grammy de 1999. El disco que lanzó después, Ricky Martin (1999), salió en la posición número 1 del Billboard en Estados Unidos.

Waka Waka

Shakira es la artista con más historia en la Copa Mundo, pero esta es la única canción que ha sido la principal de una competición. Hips Don’t Lie fue secundaria en Alemania, al igual que La la la en Brasil. El tema principal de Alemania era Celebrate the Day de Herbert Grönemeyer y el de Brasil, We are one (ola ola) de Pitbull y Jennifer López. Shakira cerró ambos eventos con presentaciones en vivo. La colombiana también ha tenido presencia en otros eventos deportivos como el Super Bowl de 2020 y la Copa Davis de 2019.

La canción se estrenó con el video que hace homenaje a momentos icónicos del fútbol y el juego limpio, como es tradición, además de mostrar los paisajes del país asiático donde se jugará.

La letra hace referencia a la fiesta que se vivirá, además de hacer énfasis en la importancia de vivir el momento y dar todo de sí. A pesar de que es una muestra de la cultura anfitriona, la reacción de los fanáticos ha sido preguntar por Shakira y sus clásicos futboleros: Hips Don’t Lie (Alemania, 2006), Waka Waka (Sudáfrica, 2010) y La la la (Brasil, 2014).

La cantante, cuyo último lanzamiento fue el sencillo Don’t Wait Up en 2021, se ve en sus redes sociales más dedicada a la práctica del surf (afición que dejó ver en el video de esta canción), que en la producción de un nuevo tema.

 

Related posts

Medellín prohibió el ingreso al Atanasio de los hinchas de América hasta diciembre de 2023

PaisaEstereo

A Higuita no le perdonaron el error en la rueda de prensa en defensa de Aldair y le sacaron memes

PaisaEstereo

Egan volverá a ser operado de la columna

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE